¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fracción III Funciones, Objetivos y Actividades Relevantes

MISIÓN 

Ser un Gobierno ciudadano, eficaz, transparente y eficiente, con una política pública, económica y social que pone ante todo el beneficio común de la sociedad Chignahuapense.

VISION 

Chignahuapan en un municipio listo para la transformación hacia competitividad, prosperidad, desarrollo económico y social sostenible. Una ciudad que estará a la altura competitiva, creativa y emprendedora: una ciudad prospera, con infraestructura sólida para seguir impulsando el desarrollo urbano y rural. Llegar a ser una sociedad más preparada, educada, con mayor acceso a la salud, cultura, deporte, arte y opciones de recreación. Una sociedad que goza de altos niveles de seguridad en las calles negocios y hogares.

OBJETIVOS 

Construir conjuntamente gobierno y sociedad, un modelo propio de desarrollo económico, social, regional sustentable y equilibrado, planteando retos que impulsen el desarrollo de nuestro municipio, donde transformaremos nuestro entorno con la construcción de grandes proyectos. Un municipio generador de empleos, desarrollo para todos, con el compromiso de ser un gobierno, cercano, eficaz y transparente, una ciudad de altura para los chignahuapenses.

POLÍTICAS PÚBLICAS 

El Municipio se visualiza los próximos cuatro años ocho meses como un municipio competitivo, más creativo, y sobre todo emprendedor; prospero, con infraestructura sólida para seguir impulsando el desarrollo; conformado por una sociedad más preparada, educada, con mayor acceso a la salud, cultura deporte, arte y opciones de recreación. Una sociedad con alto nivel en seguridad pública. Es por ello que las acciones, los esfuerzos, los proyectos, las obras y la planeación están enfocadas hacia la formación en valores y dignidad del ser humano, y hacia la mejora de su entorno físico en materia de infraestructura y desarrollo humano.

VALORES 

Eficiencia: Los recursos ejercidos para la realización de proyectos, programas y obras, serán utilizados con responsabilidad, se cumplirán más objetivos con los mismos o menos recursos. Austeridad: en todo momento nuestro gobierno se ajustara a un plan de austeridad. Transparencia: Enfrentaremos la corrupción desde una perspectiva integral, a través de políticas públicas, buscando generar cambios concretos y estar en favor de la cultura de integridad, promoción de la legalidad y rendición de cuentas. Honestidad: Actuaremos de buena fe, con la verdad de acuerdo a nuestros principios de respeto hacia los demás. Eficacia: Seremos efectivos, tenaces, concretaremos en tiempos y con calidad los servicios y programas planteados en nuestro gobierno.

Reglamento De La Administración Pública Para El Municipio De Chignahuapan, Puebla

SUBIR